154834-OUCY50-826_edited.jpg

PREPARATORIA

En esta sección encontrarás el plan de estudios de nuestra preparatoria general, con especialidad y técnica.

PREPA

GENERAL

Estudia la preparatoria general en un ambiente de aprendizaje creativo e inspirador, que te prepare para tu formación universitaria.

PREPA GENERAL

ESP. ASIST. ADMVO.

Complementa tu formación con conocimientos sobre las áreas contables y administrativas de las empresas.

PREPA TÉCNICA

EN CONTABILIDAD

Prepárate para el campo laboral aprendiendo los principales estados financieros de las empresas.

PREPA GENERAL ESP.

ASIST. EDUCATIVO

Complementa tu formación con conocimientos sobre el desarrollo físico y mental de niños en edad inicial.

PREPA TÉCNICA ANALISTA

PROGRAMADOR

Prepárate para el campo laboral aprendiendo programación,  bases de datos, redes, páginas web y software de oficina.

PREPA TÉCNICA ASIST.

ADMINISTRATIVO

Prepárate para el campo laboral aprendiendo sobre las principales funciones administrativas.

PREPA GENERAL

ESP. SISTEMAS

Complementa tu formación con conocimientos sobre programación y las herramientas tecnológicas requeridas en el campo laboral.

PREPA TEC. MTTO. Y

REPARACIÓN DE PC's

Prepárate para el campo laboral aprendiendo a instalar, configurar, diagnosticar y reparar equipos de cómputo.

NOSOTROS

Somos una institución educativa que nace en el año de 1986, en el umbral de la era digital. Universidad INSUCO se convierte rápidamente en una de las más sólidas alternativas educativas para jóvenes con deseo de superación, buscando horarios y planes que se adaptaran a sus necesidades.

Av. Cuauhtémoc 436, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

​México 64000

Oficinas: