fbpx

Admisiones

Ingresa aquí

INSUCO en Línea

Estudia 100% en línea

4 Herramientas de venta mas usadas de internet

4 herramientas de venta más usadas en internet 2021

4 Herramientas de venta mas usadas de internet

Las ventas por internet a comenzado a crecer exponencialmente en estos últimos años, la pandemia a acelerado los procesos en que las empresas venden. Los productos o servicios se ofrecen de forma más sencilla sin tanto desgaste humano de por medio. Existen diferentes formas o medios en que las empresas utilizan estás herramientas y han sabido explotarlas, te daremos a continuación unos ejemplos de estrategias de venta más utilizadas en internet.

Páginas de internet.

A más de 30 años de la creación de la primera página de internet, nadie hubiera imaginado que en su actualidad éstas nos servirían como una herramienta de venta o tienda en línea, actualmente es muy sencillo de ofrecer nuestros servicios, solamente da un clic, manda al carrito de compra y paga, también nos puede servir para productos intangibles como algún servicio.

ventas-pagina-de-internet

Facebook Marketplace.

Los grupos de Facebook se convirtieron en una fuerte herramienta de ventas, es por eso que Facebook se dio a la necesidad de crear dentro de su plataforma una herramienta de ventas que es muy intuitiva. Solo sube tus productos en una de sus categorías y espera a que alguien se contacte contigo por Facebook Messenger.

como-funciona-facebook-marketplace

MercadoLibre.

Que miles de emprendedores busquen ofrecer sus productos por MercadoLibre, no es ninguna casualidad. MercadoLibre es la plataforma de comercio electrónico más usada en México y América Latina, La ecommerce nos permite vender de forma gratuita o con un costo mínimo.

como-vender-en-mercadolibre

Amazon.

Hay millones de usuarios activos visitando la Amazon para comprar productos de sus diferentes categorías. Amazon ofrece seguridad, es la confianza o credibilidad de que vas a adquirir cualquier producto que tu compres en línea, es por eso que muchos usuarios prefieren utilizar esta plataforma.

como-vender-en-amazon

¿Qué esperas para comenzar a vender algún producto? ¡Emprende ahora!

Redacción por: Lic. Víctor Villegas

Gerente de Mercadotecnia

www.insuco.edu.mx

Nos gustaría mucho que estudiaras con nosotros.

¡Solicita informes! un asesor educativo se comunicará contigo.

¡Solicita Información!

Nos gustaría que estudiaras con nosotros

Un asesor educativo se comunicará contigo.
¡No olvides solicitar tu BECA!

¡Solicita Información!

Nos gustaría
que
estudiaras en
Línea con
Nosotros

Un asesor educativo se comunicará contigo.

Chatea con nosotros
1
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar? 😀
¡Pregunta sin compromiso! 👇