NOSOTROS

INSUCO Universidad en Monterrey

Somos una institución educativa que nace en el año de 1986, en el umbral de la era digital. INSUCO se convierte rápidamente en una de las más sólidas alternativas  educativas para jóvenes con deseo de superación. En el año 2006 nos convertimos en Universidad INSUCO,
apoyando a jóvenes y jóvenes adultos a superarse profesionalmente.

Actualmente contamos con preparatoria general o técnica y con una gran variedad de carreras profesionales, somos la mejor opción de Universidades privadas en Monterrey.

Años de Experiencia

Actividades extracurriculares...

Canta

Baila

Miss y Mr

Mariachi

Olimpiadas del Conocimiento

INSUCO Canta

INSUCO Baila

Miss y Mr INSUCO

INSUCO mariachi

Olimpiadas del Conocimiento

universidad en monterrey

Contamos con laboratorios de computo donde podrás ver y practicar lo aprendido en tus clases

Nuestros campus cuentan con laboratorios con
tecnología industrial donde podrás practicar lo
aprendido en tus clases.

Nuestro Compromiso

Seguir siendo una institución educativa que te brinda ayuda y apoyo constante, ofreciendo alternativas ante cualquier problema que tengas. Un Couch personal te acompañará y se asegurará que termines tus estudios y desarrolles tu máximo potencial, proporcionándote una excelente calidad educativa, somos una de la mejores universidades privadas en monterrey.

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo, con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca nuestros educandos al éxito.

Llegar a ser una institución líder en la enseñanza de nivel medio superior, superior y la informática, con crecimiento sostenido y con opciones efectivas de servicios educativos que respondan a las necesidades de nuestro entorno.

Universidad INSUCO - Misión y Visión

Lista de RVOES

universidad, en monterrey universidades privadas en monterrey, prepa en monterrey, licenciaturas en monterrey

Nos gustaría que estudiaras con nosotros.

¡Solicita informes! un asesor educativo se comunicará contigo.