fbpx

Admisiones

Ingresa aquí

INSUCO en Línea

Estudia 100% en línea

Universidad en Monterrey 2023

El Buen Fin llegó a Universidad INSUCO

Desde el 17 al 20 de noviembre, la Universidad INSUCO presenta una oferta imperdible: ¡Inscripción gratis y becas desde 50%! Este evento especial tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación de calidad y brindar oportunidades excepcionales a quienes desean emprender su trayectoria académica con nosotros.

Beneficios Adicionales: Además de las promociones mencionadas, los nuevos estudiantes de la Universidad INSUCO tendrán acceso a una amplia variedad de recursos, como bibliotecas bien equipadas, laboratorios modernos, programas de tutorías y un cuerpo docente altamente calificado.

La Universidad INSUCO se enorgullece de ofrecer programas académicos de alta calidad que preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real. Con estas promociones del Buen Fin, reafirmamos nuestro compromiso de hacer que la educación superior sea accesible para todos y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la familia INSUCO y construir un futuro brillante! ¡Visita nuestros 10 campus durante el Buen Fin y haz realidad tus sueños académicos!

¡Solicita Información!

¡Solicita Información!

Nos gustaría
que
estudiaras en
Línea con
Nosotros

Un asesor educativo se comunicará contigo.

¡Solicita Información!

Nos gustaría que estudiaras con nosotros

Un asesor educativo se comunicará contigo.
¡No olvides solicitar tu BECA!

Chatea con nosotros
1
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar? 😀
¡Pregunta sin compromiso! 👇