Inicio de Torneo de Fútbol INSUCO

20/Octubre/ 2023  Inicio de Torneo de Futbol INSUCO

Deportivo La Noria fue testigo de un emocionante partido de fútbol que reunió a los diversos campus de la Universidad INSUCO en un enfrentamiento lleno de pasión y habilidad. Los aficionados se congregaron en el campo para apoyar a sus equipos locales en un evento que dejó huella en la historia deportiva de esta institución.

El choque entre campus de la Universidad INSUCO no solo demostró la competitividad de los equipos, sino también la unión y el espíritu deportivo. Los jugadores de cada campus dieron lo mejor de sí en busca de la victoria, lo que se tradujo en un partido vibrante y lleno de emociones desde el pitido inicial.

Los seguidores de los diferentes campus se mezclaron en las gradas, creando un ambiente único de apoyo a sus equipos. La pasión y el espíritu deportivo se reflejaron en cada rincón del deportivo.

El resumen de los equipos Ganadores fue el siguiente:

La Fe A 0 – 3 Expo

Cumbres A  0 – 2 Concordia

La Fe B 2 – 0 San Nicolás

Pastora 0 – 1 Cumbres B

Sigue al pendiente para las siguientes clasificaciones de los equipos para llegar a la gran final.