Ingresa aquí
81 1133 2200
Estudia 100% en línea
¿Quieres proteger la pantalla de tu nuevo celular con un buen protector para así prevenirlo de las rayaduras y con suerte evitar alguna ruptura?
Básicamente hay 2 formas de proteger el panel, con un protector de plástico o con uno de cristal
Aunque el celular está protegido con una última de Corning Gorilla Class. Ya no resulta sencillo protegerlo dada las enormes dimensiones de la pantalla, cualquier incidente no solo puede arañar el cristal también existe el riesgo de que se astille, proteger la pantalla sería la mejor elección más común.
Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, por lo cual, debes tener en cuenta que, si quieres proteger de la mejor manera tu teléfono, aquí te damos algunas sugerencias para cuidar la pantalla de tu celular.
A grandes rasgos, podemos dividir los protectores de pantalla para celulares en dos categorías muy bien diferenciadas:
Si buscas mantener el tacto original de la pantalla lo tuyo es un protector de cristal. Si no te importa ese tacto y no quieres gastarte mucho dinero, busca un protector de plástico.
Protector de plástico:
PET
Los protectores de pantalla de PET ofrecen fundamentalmente protección frente a arañazos que pueden producirse al entrar en contacto con llaves, uñas o monedas.
El protector de pantalla de PET tiene un tacto suave y es algo rígido, lo que constituye una limitación si queremos que se adhiera en pantallas con bordes curvados.
Si tienes un teléfono barato o antiguo, es una opción de protección para la pantalla a tener en cuenta.
TPU
Es un plástico que destaca por sus propiedades elásticas, su flexibilidad, la resistencia frente a los arañazos, y también al deterioro originado por la grasa y aceites.
A causa de su naturaleza elástica, tiene cierta capacidad de “curar” pequeños arañazos en un corto periodo de tiempo, al absorber esos impactos manteniendo su estructura.
Los protectores de pantalla de TPU son en general más caros que los fabricados de PET.
Protector de Cristal:
Este tipo de protección está compuesta por varias capas formando una especie de sándwich: de silicona para absorber golpes, con cobertura oleófoba, con propiedades antiglare y también de cristal templado, todas ellas montadas para no ocupar más de medio milímetro de grosor.
Existen protectores de pantalla con un 8 o incluso 9 en la escala de Mohs, pero no son infalibles, especialmente con impactos laterales, su particular kryptonita. De ahí que sea fundamental acompañar su protección con una funda con bordes prominentes.
Los cristales templados son los protectores de pantalla más caros, si bien siempre tendremos que realizar un desembolso muy superior sustituyendo el panel de nuestro teléfono.
Nano líquido
Los protectores de pantalla de menor popularidad, consisten en aplicar una solución sobre la pantalla del teléfono cubriendo todo el panel.
Esta capa es extremadamente delgada, lo que repercute en que son apenas imperceptibles, pero a cambio los arañazos más graves pueden alcanzar la pantalla.
Los protectores no pueden retirarse como los anteriores, sino que van desapareciendo progresivamente, por lo que es muy difícil confiar en su protección con el paso del tiempo.
InvisiGlass Ultra
Para aquellos teléfonos que son más vulnerables a los impactos de importancia la mejor opción son los protectores InvisiGlass Ultra, ya que son un 40 % más resistentes que los de cristal templado. InvisiGlass Ultra ha sido químicamente diseñado con un proceso de intercambio iónico, produciendo un cristal más resistente y muy suave al tacto.
Nuestros protectores InvisiGlass Ultra son también increíblemente finos, con un grosor mínimo de 0,29 mm que preserva la sensibilidad de la pantalla táctil. InvisiGlass Ultra también evita la aparición de huellas sobre la pantalla para garantizar su claridad y transparencia.
Ultra Glass
Para obtener el mayor nivel de protección de pantalla posible elige el Ultra Glass: el doble de resistente que el cristal templado*. Estos protectores de nueva generación, exclusivos de Belkin, son fabricados con tecnología de intercambio iónico doble para reforzar la composición química del cristal.
A pesar de su dureza siguen siendo tan transparentes como los otros modelos y retienen su suavidad táctil, evitan la aparición de marcas de huellas dactilares y, gracias a sus 0,29 mm de grosor, preservan la precisa capacidad de respuesta de la pantalla táctil.
Protectores de pantalla antimicrobianos
Como la gran mayoría de los usuarios seguro que en los últimos tiempos te has concienciado más sobre la importancia de la limpieza de las superficies que tocas.
La pantalla de tu teléfono, que tocas una infinidad de veces cada día, puede ser el caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Sin embargo, un protector de pantalla antimicrobiano puede prevenir este problema sin obligarte a utilizar productos de limpieza más agresivos que pueden dañar tu teléfono. Su revestimiento adicional antimicrobiano integrado reduce hasta en un 99 % el crecimiento bacteriano en la pantalla para que te quedes tranquilo.
Conclusión: los protectores de cristal son los más recomendables para un celular ya que protegen más que los de plástico. Son un poco más caros, pero al final tu celular estará más protegido de golpes leves, evitando así posibles rayaduras o astilladuras.
Director de Carrera.
Somos una institución educativa que acompaña a las personas a terminar sus estudios, brindándote las herramientas necesarias a una excelente calidad educativa y precio. Nuestros Coachs Educativos te apoyarán hasta que termines y desarrolles tu máximo potencial.
Forma parte de nuestra plantilla, contamos con un excelente ambiente laboral.
Universidad INSUCO ® 2022 “Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial No. AB17022003/0282003 de fecha 4 de abril de 2003 | Páginas Web por Planeta Web
Universidad en Monterrey | Prepa en Monterrey | Licenciaturas en Monterrey | Ingenierías en Monterrey