Clash Royale

Dobermania: Torneo Clash Royale

Universidad INSUCO se enorgullece en presentar La Dobermania el Torneo de Clash Royale Móvil 2023, un evento de competencia de videojuegos que promete emocionar a la comunidad estudiantil y a los amantes de los juegos móviles.

Fecha Límite de Registro: 24 de Noviembre de 2023

¿Tienes lo que se necesita para demostrar tus habilidades en Clash Royale? La fecha límite para inscribirte en este apasionante torneo es el 24 de Noviembre de 2023. Esta es tu oportunidad para demostrar tu destreza y ser parte de una experiencia de juego única.

Fecha de Inicio del Torneo: 29 de Noviembre de 2023

La acción comenzará el 29 de Noviembre de 2023, cuando los participantes se enfrentarán en una competencia llena de estrategia y emoción. Cada estrategia, cada elección de carta, marcará la diferencia en el camino hacia la victoria.

Premios en Efectivo en Juego

Los jugadores más habilidosos tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios en efectivo. Los tres primeros lugares se llevarán a casa:

• Primer Lugar: $2,000 pesos
  • Segundo Lugar: $1,500 pesos
  • Tercer Lugar: $1,000 pesos

Además de los premios en efectivo, los campeones recibirán el reconocimiento de la comunidad universitaria y el respeto de sus compañeros.

Convocatoria Abierta al Público y Alumnos Internos

Este torneo no está reservado solo para los estudiantes de INSUCO, sino que se extiende a toda la comunidad. Los amantes de Clash Royale de dentro y fuera de la universidad están invitados a participar en este torneo.